Nueva edición del Salón Mundial del Turismo en París

por el 14 Marzo 2017

Nueva edición del Salón Mundial del Turismo en París

Este mes de marzo llega una edición de un evento muy importante para el turismo en la capital de Francia. Se trata del Salón Mundial del Turismo, una cita que regresa en este año 2017 cargada de novedades. Puede ayudar a que el sector turístico de París pueda despegar a lo largo de los próximos meses.

El Salón Mundial del Turismo tendrá lugar en París del 16 al 19 de marzo de 2017Este evento turístico tendrá lugar entre los días 16 y 19 de marzo, un Salón Mundial del Turismo que tiene una gran importancia para que Francia se pueda consolidar a nivel turístico en este año 2017. Va a tener lugar en los diferentes recintos de París Expo Porte de Versailles.

Para París es una oportunidad muy importante para ofrecer las novedades del sector turístico, además de ser interesante para todos los países y regiones que acudan a la nueva edición del salón. Promocionarse es esencial para muchos lugares del mundo, ya que permite atraer a nuevos visitantes a lo largo de los próximos años.

Nueva edición del Salón Mundial del Turismo en París

Novedades en la edición de 2017

Este año el Salón Mundial del Turismo tendrá una duración de cuatro días y albergará unos 200 expositores de diferentes ciudades, regiones y países de todo el mundo. Es una oportunidad para poder darse a conocer y presentar las últimas novedades dentro de esta industria, gracias a que este evento es un gran escaparate.

Algunos de los muchos expositores van a estar distribuidos en Ciudades, Tendencias e Innovación, Enoturismo, Cruceros, Espacio de Educación, Escuelas de idiomas y Turismo sostenible. Las demostraciones, conferencias, películas van a estar presentes a lo largo del evento.

Destacar que diferentes continentes van a estar presentes en este evento, muy especialmente los países africanos van a tener un protagonismo muy especial y se quieren dar a conocer. Es una zona que suele interesar entre los viajeros que buscan un poco de aventura de cara a sus vacaciones.

Además del salón, se van a llevar a cabo una serie de actividades dentro de la Feria de Actividades al aire libre, que será una opción complementaria a la cita con este salón del turismo parisino. Para Francia es una cita importante dentro del sector turístico y se espera que sea un éxito en cuanto a número de visitantes se refiere.

Vía | Expreso
Foto | Walkerssk-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información