Nueva inversión de Francia para mejorar el sector turístico

por el 19 septiembre 2016

Nueva inversión de Francia para mejorar el sector turístico

Francia está buscando una estrategia para mejorar los datos en materia de turismo, debido a que en el primer trimestre de 2016 estos datos no han sido muy positivos. Desde el país galo se acaba de anunciar que se van a tomar una serie de medidas para potenciar el turismo en algunos de sus principales destinos turísticos, de tal forma que los turistas internacionales vuelvan a confiar en conocer Francia durante las vacaciones.

Francia realizará inversión de 10 millones de euros en destinos afectados de cada a la NavidadRecordemos que para Francia el sector turístico es uno de los importantes debido a que genera muchos puestos de trabajo y unos ingresos realmente importantes. A partir de ahora las autoridades del país van a realizar una serie de inversiones con valor de 10 millones de euros para poder promocionar el país en las próximas semanas. Los datos del primer trimestre han alertado a Francia y por lo tanto no se quiere dejar pasar más el tiempo antes de actuar. De cara a la Navidad será interesante ayudar a ciertos destinos con estas inversiones que se realizarán en materia de turismo.

Nueva inversión de Francia para mejorar el sector turístico

Contrarrestar el descenso de turistas

Los actos terroristas han tenido mucho que ver en este descenso del turismo a lo largo de los primeros meses del año, debido a que muchos turistas están recelosos de viajar a este país por temor, que es algo realmente lógico. Además las huelgas también afectaron seriamente al turismo en estos primeros meses. Estos 10 millones de euros van a servir como un importante refuerzo para que las regiones más afectadas puedan contar con un presupuesto adicional para realizar una promoción extra.

Ciertamente en Francia comienza una época muy importante para el sector turístico debido a que la temporada previa a la Navidad y durante la campaña navideña es un momento en el que muchos turistas suelen viajar para poder disfrutar de Francia, hacer sus compras y disfrutar con las ciudades iluminadas con las luces propias de la Navidad. Se espera que el presupuesto para mejorar en materia de turismo surta efecto y a finales de año se pueda recuperar el sector turístico de la caída sufrida en el primer semestre y que los turistas tengan mayor confianza de Francia. Son por tanto unos meses muy importantes los que quedan por delante para poder obtener mejores resultados en el global de este año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Bogitw-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información