Parque Montcalm en Montpellier

por el 21 Octubre 2015

Parque Montcalm en Montpellier

En la ciudad de Montpellier una de las zonas verdes es el parque Montcalm que se construyó recientemente para posibilitar que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de una zona al aire libre en 2011. Está en la rue des Chasseurs, en una zona céntrica de Montpellier y a 13 minutos de la catedral de San Pedro.

Se trata de un parque que se encuentra ubicado en un terreno que pertenecía al ejército y era un lugar para la capacitación de los soldados y para su correcta formación. Desde ahora es una zona verde donde se puede disfrutar de un paseo al aire libre, en bicicleta o a pie, un lugar donde se encuentran con numerosos árboles, plantas y bancos para que los visitantes se puedan sentar para disfrutar de un rato tranquilo en esta zona natural.

Es un parque donde se puede disfrutar de una jornada de picnic, además de ofrecer un campo de rugby en el que se suele practicar este deporte, una pista de atletismo para la práctica de este deporte, así como pistas de tenis, pista de baloncesto, entre otras pistas para poder practicar diferentes deportes a lo largo del año.

Es una zona verde para que las familias y las parejas puedan pasear y relajarse en un entorno natural para disfrutar a lo largo de todo el año, ya que se puede acceder al mismo a lo largo de todo el día. Concretamente se puede acceder de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas, también jueves de 10 a 19 horas.

Vía | Olaaa
Foto | Wolfgang Staudt-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información