Parque Vauban de Lille

por el 3 septiembre 2015

Parque Vauban de Lille

El parque Vauban se encuentra junto al zoológico de Lille y es una visita familiar para disfrutar con un rincón natural importante. El jardín tiene un bonito estilo inglés y tiene una extensión total de 3,5 hectáreas, lo que supone una de las zonas verdes más importantes de la ciudad. Se lleva a través del boulevard Vauban y de la calle Desmaziéres de Armentiéres.

A lo largo del recorrido por el parque los visitantes se pueden encontrar con numerosos árboles y flores variadas. Se puede disfrutar de un tranquilo paseo, descansar en sus bancos para disfrutar con el paisaje.

Además se ofrecen actividades como la posibilidad de disfrutar con el teatro de marionetas para que los niños puedan disfrutar durante su visita. También ofrece la conocida como rotonda de los castaños, que es uno de los puntos emblemáticos a tener en cuenta junto con la zona conocida como el huerto.

Además tiene zonas para que las bicicletas puedan pasear con total tranquilidad y se permite la entrada de perros para que puedan dar un paseo con sus respectivos dueños. El jardín Vauban es un lugar elegido por parte de muchas parejas para disfrutar de un romántico atardecer, en especial porque durante los meses de verano es un lugar en el que se encuentran diferentes músicos que ofrecen la ambientación perfecta para dar un paseo en pareja, además de disfrutar con actividades al aire libre. Se puede acceder al jardín durante todo el año de martes a sábado, en horario de 9 a 12 horas y de 13 a 17 horas.

Vía | Lille
Foto | Velvet-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información