Pasear por el parque de la Pepiniere en Nancy

por el 18 Febrero 2015

Pasear por el parque de la Pepiniere en Nancy

La ciudad de Nacy ofrece a los turistas una serie de zonas verdes realmente recomendables y una de las más interesantes es el parque de la Pepiniere y tiene una extensión total de 21 hectáreas. Esta zona natural está en Allée Jacques Muriet y justo al lado del parque se encuentra la Basílica Saint-Epvre y el museo Lorrain.También se puede acceder a la famosa plaza Stanislas de Nancy.

Hacer un recorrido por este parque es muy interesante por la vegetación, árboles y también porque ofrece a los visitantes un pequeño zoológico con algunos animales, algo que suele gustar mucho a los niños. Es uno de los parques más famosos y concurridos de toda la ciudad de Nancy. Dentro del parque hay una rosaleda y es uno de los puntos que gustan entre los visitantes.

Pasear entre los árboles disfrutando de zonas de sol y sombra, disfrutar con los animales, sentarse a descansar, sentarse en el césped a leer o descansar, correr, son algunas de las propuestas que se pueden llevar a cabo. Admirar las esculturas presentes en este parque de Nancy es parte del encanto y también para los niños nada mejor que disfrutar de un tiovivo con los clásicos caballos de madera y otras atracciones.

La entrada a este parque de Nancy es gratuita para todo el mundo y se puede acceder desde el 1 de noviembre al 31 de marzo de 06:30 a 20 horas, hasta las 21 horas del 1 de abril al 31 de mayo, hasta las 22:30 horas entre el 1 de junio al 31 de agosto. A partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre el horario es hasta las 21 horas.

Vía | Nancy-tourisme
Foto | Pierre-Philippe Arnould-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información