Planetario de Nimes

por el 29 octubre 2015

Planetario de Nimes

Una de las actividades para disfrutar en familia en Nimes es conocer el Planetarium, que es una excelente oportunidad para conocer más sobre el Universo, estrellas y planetas que se pueden ver en este lugar. Se encuentra ubicado en 19 Rue Georges Bouniol, a unos 15 minutos de la Galería Richard Wagner.

Es un lugar donde se ofrece la posibilidad de conocer de primera mano los mejores atractivos del Universo a través de los telescopios que se encuentran en el Planetarium, además de disfrutar con actividades relacionadas con la Astronomía para que los visitantes puedan conocer más sobre esta temática.

Se ofrecen actividades para disfrutar más sobre el Sistema Solar y conocer sus aspectos más relevantes y rincones más ocultos, planetas y estrellas de la zona. Se organizan diferentes sesiones temáticas para disfrutar de un aspecto diferente de la astronomía y cada mes se dedica a un aspecto diferente durante el fin de semana, además de diferentes talleres educativos que se suelen organizar.

Abre a lo largo de la semana excepto los lunes, un plantearium que es gratuito para los ciudadanos de Nimes y grupos escolares, con la posibilidad de visitarlo con cita previa por parte de los turistas que lo deseen con un horario de 8 a 18 horas durante la semana y de 9 a 12 horas durante los sábados para disfrutar de este lugar tan interesante.

Vía | Nimes
Foto | Wolfgang Staudt-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información