Radisson Blu Hotel en Lyon

por el 9 Octubre 2016

Radisson Blu Hotel en Lyon

La cadena hotelera Radisson Blu acaba de inaugurar en este comienzo del mes de octubre su nuevo hotel. En este caso se trata de un nuevo establecimiento hotelero en suelo francés. Es el Radisson Blu Hotel, una nueva alternativa para todos los turistas que tengan la intención de realizar un viaje hasta la ciudad de Lyon. Es una buena noticia para que los turistas que viajen hasta esta ciudad tengan la posibilidad a partir de ahora de alojarse en este hotel.

Este hotel Radisson Blu se encuentra en los pisos superiores de la torre Part-Dieu de LyonEste nuevo hotel en la ciudad de Lyon es una auténtica maravilla gracias a su diseño exterior e interior, también porque se encuentra en la parte superior de la famosa torre Part-Dieu, que es uno de los grandes iconos arquitectónicos de esta ciudad de Francia. Desde aquí es posible disfrutar con las mejores vistas de la zona.

También es posible ver el Mont Blanc algo que seguramente pueda llamar la atención a los clientes que quieran alojarse en el hotel. Es uno de los hoteles con un gran potencial para mejorar el sector turístico de este destino francés que tanto gusta entre los turistas.

Radisson Blu Hotel en Lyon

Instalaciones del hotel

Destacar que se trata de un nuevo hotel en Francia de la cadena Radisson Blu, que es uno de los mercados importantes. La cadena ha realizado una inversión de unos 40 millones de euros y está pensado para los clientes que hagan viajes de negocios y también para las parejas que hagan un viaje de placer.

Tiene como aliciente adicional el hecho de estar en el distrito comercial de la ciudad y cerca del transporte público, de esta forma se puede conocer la ciudad y disfrutar de un viaje completo por Lyon y conocer los mejores atractivos a lo largo de las vacaciones.

Además de la buena ubicación y un diseño moderno, es un hotel que ofrece unas habitaciones muy bien equipadas para que los clientes puedan disfrutar de una estancia tranquila. En las 245 habitaciones disponibles se ofrecen las mejores vistas, conexión a internet, baño muy completo, además de una decoración moderna, que es algo que llamará la atención de los turistas. Se puede convertir en uno de los establecimientos hoteleros destacados para disfrutar de un buen viaje en Lyon a partir de ahora.

Vía | Expreso
Foto | Reginaspics-Pixabay
Foto 2 | DavalB-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información