Una visita a París a bordo de un DS clásico y con chófer es posible este verano

por el 26 Julio 2017

Hace unas semanas hablábamos de la posibilidad de visitar París a bordo de un Citroën e-Mehari, una experiencia diferente para conocer la Ciudad de la Luz a bordo de un coche que recupera el espíritu de la libertad de las décadas de los años 60 y 70 del pasado siglo. Ahora, la marca francesa ofrece la posibilidad de hacerlo también en un coche mítico, un Citroën DS clásico, el mítico Tiburón.

Esta ruta se realiza a bordo de uno de estos coches míticos y cuentan con un conductor y guía que va explicando a los pasajeros todo lo relacionado con los puntos de interés que recorre el coche. Con esta posibilidad, los visitantes a París podrán hacer un recorrido por puntos emblemáticos de la ciudad, admirando el paisaje urbano y recibiendo una buena cantidad de datos acerca de ellos.

Conocer París a bordo de un Tiburón

El recorrido dura aproximadamente entre una hora y media y tres horas, según la opción elegido y en tres horas visita Opéra Garnier, Champs-Elysées, Arc de Triomphe, Musée du Louvre, Institut de France, La Madeleine, Notre-Dame de Paris, Ile de la Cité, Trocadéro, Invalides, Champs de Mars, Musée d’Orsay, Tour Eiffel, Place Vendôme, Place de la Concorde, Petit Palais, Grand Palais, Musée du Quai Branly, Palais de l’Elysée, Moulin Rouge, Montmartre, Sacré-Cœur, Place du Tertre, Place des Vosges, Centre Pompidou, Place de la Bastille, Panthéon, Saint Sulpice, Saint Germain des Prés, Hôtel de Ville, Opéra Bastille, Hôtel de Sens, Ile St Louis , Arènes de Lutèce, Quartier Latin, Jardin du Luxembourg y la Assemblée Nationale.

Estos viajes parten del DS World País, en el 33, rue François 1er, donde se pueden contratar directamente. El precio de este servicio es de 240 euros por un recorrido de una hora y media o de 400 euros si se opta por la opción de tres horas, que permite conocer algo mejor la ciudad a bordo de este clásico.

Pero si se quiere experimentar esa sensación de recorrer las calles de París a bordo de este clásico y conduciéndolo personalmente, existe la posibilidad de alquilar un DS D Special de 1973. Los precios para esta opción es de 250 euros por 24 horas, 500 euros por un fin de semana y 1.300 euros por una semana completa. Una buena opción para recorrer las calles de París a bordo de uno de los coches más especiales surgidos de la marca francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información