Zoológico de Amiens

Zoológico de Amiens

Escrito por: Juan Luis    19 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Amiens presenta una serie de alicientes para toda la familia y uno de los mejores es el zoológico de Amiens. Es un parque zoológico que está en el sur de la explanada de la Hotoie, apenas a 8 minutos de la catedral de la ciudad. Dentro de este zoológico nos encontramos con […]

La ciudad de Amiens presenta una serie de alicientes para toda la familia y uno de los mejores es el zoológico de Amiens. Es un parque zoológico que está en el sur de la explanada de la Hotoie, apenas a 8 minutos de la catedral de la ciudad.

Dentro de este zoológico nos encontramos con 300 animales de diferentes, animales que llegan desde todos los continentes y que ofrecen una gran variedad a los visitantes. Este zoo nació en 1952 y a lo largo de estos años ha ido creciendo en cuanto a visitantes y número de animales se refiere. Se pueden ver diferentes animales como nutrias, leones, tigres, lemures, canguros, cebras, elefantes, entre otros muchos animales de diferentes puntos del mundo. Ha sido renovado en varias ocasiones para adaptarlo al aumento de los animales y la última ha sido en los años 90.

Además de poder ver animales es un zoológico que tiene una zona con diferentes restaurantes para que los visitantes puedan comer y descansar a lo largo de la visita. Se ofrecen además diferentes espectáculos con animales cada día, para que las familias puedan disfrutar en el zoológico con opciones variadas durante la visita y todos puedan estar más cerca de algunos animales.

Para niños de entre 5 y 15 años el precio es de 5 euros, 6 euros para los adultos y es un zoo que abre sus puerta a diario de 10 a 17 horas, aunque puede permanecer abierto hasta las 18 horas en diferentes momentos del año para hacer una visita.

Vía | Amiens
Foto | MonsieurDisorder-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.