Accordhotels abrirá un ibis Styles en Grecia

por el 28 Marzo 2017

Accordhotels abrirá un ibis Styles en Grecia

Grecia es un destino turístico fundamental para las cadenas hoteleras a nivel internacional. Accorhotels acaba de anunciar una gran novedad, una noticia que llega tras el acuerdo con la empresa Polis HMSA para poder gestionar un hotel en tierras griegas, que es un destino con un gran potencial.

Accordhotels abrirá un ibis Styles en Heraklion a comienzos del verano de 2017Esta compañía ofrecerá a los clientes la posibilidad de alojarse en un ibis Styles, que es una marca que suele tener bastante éxito a nivel internacional.

Se ubicará en el centro de la ciudad de Heraklion, que es uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Creta para el sector turístico. Esto permitirá que los clientes puedan conocer los mejores encantos culturales de la ciudad y zonas naturales como las playas, entre otras.

Cerca de este establecimiento hotelero los turistas van a poder disfrutar de diferentes restaurantes y bares, acercarse al puerto de la ciudad y hacer las mejores compras en las tiendas de los alrededores. Se estima que a lo largo del verano abrirá sus puertas y será una buena alternativa para que el turismo en la isla de Creta pueda mejorar notablemente.

Accordhotels abrirá un ibis Styles en Grecia

Instalaciones del hotel

El ibis Styles de Accorhotels en Heraklion de Creta tendrá unas características muy interesantes para el mayor disfrute de los clientes. Ofrecerá 72 habitaciones suites bastante amplias, modernas y con excelentes vistas para que las vacaciones sean muy sugerentes a partir del verano.

Se ofrece un buen desayuno cada mañana, acceso a internet para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones bastante apetecibles dentro del establecimiento hotelero. Es alojamiento perfecto para las escapadas en parejas por tierras griegas.

El centro histórico de Heraklion de Creta es uno de los puntos emblemáticos para los turistas que llegan hasta esta zona, interesante para conocer las instalaciones antiguas y los encantos históricos. Es un destino al que suelen acudir muchos visitantes para poder aprovechar y pasar unos días en sus playas.

Es una opción adicional muy interesante para ofrecer a los visitantes un nuevo alojamiento durante sus vacaciones. A partir del verano será uno de los 367 establecimientos ibis Styles, una marca que se encuentra ubicada en numerosos países del mundo y suelen tener mucho éxito.

Vía | Traveldailynews
Foto | Smaragd-Pixabay
Foto 2 | Benibeny-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *