Conocer las islas Griegas a bordo de un crucero

por el 1 Mayo 2017

Conocer las islas Griegas a bordo de un crucero

La experiencia de recorrer las famosas islas Griegas a bordo de un crucero suele apetecer mucho a las parejas y familias. Diferentes navieras ofrecen esta posibilidad y una de las que acaba de anunciar algunas novedades al respecto es Pullmantur Cruceros. De cara al verano la compañía acaba de anunciar algunos cambios interesantes.

Hacer un crucero por las islas Griegas durante el verano es un buen plan romántico para las parejasEs una propuesta apetecible para todas aquellas parejas que deseen conocer los mejores encantos naturales de Grecia, un lugar tranquilo y acogedor para poder conocer a bordo de un barco durante los meses de verano.

El nuevo itinerario incluye algunos destinos adicionales para que la experiencia sea más completa y que las parejas puedan disfrutar de un viaje romántico.

De entre las novedades es interesante tener en cuenta que se podrá conocer tanto Creta como Rodas, que son dos escalas adicionales a las que ya tenía este crucero. De esta forma las parejas van a poder conocer las hermosas y paradisíacas playas que se encuentran en esta zona de Grecia y conocer parte de su historia.

Conocer las islas Griegas a bordo de un crucero

Experiencia más completa

Pullmantur ha anunciado que de cara al futuro realizará una escala en Creta debido a que es una gran isla griega y es cuna de la Civilización minoica. Se ofrecerá una escala en la localidad de Chania, un lugar apetecible para poder conocer parte de los encantos naturales, su puerto y las calles estilo veneciano.

También se ofrecerá una escala en la isla de Rodas, que es otro de los puntos altamente recomendables para que las parejas puedan disfrutar. Es una zona donde se pueden conocer grandes encantos como el Palacio de los Grandes Maestres o el Museo Arqueológico, además de la Acrópolis.

Es una mejora interesante de la ruta por las islas Griegas y permite que los cruceristas tengan la posibilidad de conocer lugares con historia del país heleno, que es algo a tener en cuenta.

Es importante destacar que el embarque tendrá lugar en El Pireo el próximo 21 de mayo para que los clientes vayan a bordo del buque Horizon, que realizará estos cruceros hasta el 24 de septiembre.

Dentro del itinerario también se incluye una parada obligatoria en Mykonos, un lugar cuyo ambiente nocturno es espectacular y precisamente se permitirá conocerlo al pasar la noche en esta zona de Grecia.

Vía | Expreso
Foto | Herbert2512-Pixabay
Foto 2 | Herbert2512-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información