El Wyndham Grand Athens será nuevo hotel en Grecia

por el 2 Julio 2016

El Wyndham Grand Athens será nuevo hotel en Grecia

Grecia sigue siendo un destino turístico importante a pesar de estar atravesando una situación económica delicada. Por ello se acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel, en este caso a cargo de la empresa Wyndham Hotel Group. Estamos ante una de las grandes compañías a nivel internacional de establecimientos hoteleros y se instalará en la ciudad de Atenas. Es una ciudad que sigue ofreciendo posibilidades variadas en materia de turismo gracias a sus museos y monumentos antiguos, también es un lugar que destaca por su gastronomía y es un destino de verano sugerente.

Hotel para atraer a turistas de negocios y de placerEste nuevo hotel será el Wyndham Grand Athens, que se ubicará en una zona céntrica de la capital de Grecia, con el objetivo de atraer a nuevos turistas para que puedan estar ubicados en una zona perfecta para poder hacer turismo y encontrarse con los principales atractivos en todo momento. Concretmente el edificio de propiedad de Viohalco es donde se ubicará, un edificio que se encuentra en un profundo proceso de remodelación y era donde hasta ahora se ubicaba el Athens Imperial.

El Wyndham Grand Athens será nuevo hotel en Grecia

Hotel moderno y céntrico

De entre las características que se espera que tenga este nuevo hotel son sus dimensiones, ya que tendrá diferentes espacios para dedicarlo a que se puedan organizar conferencias y eventos, con un total de 2.500 metros cuadrados para poder fomentar el turismo de negocios. En total el hotel tendrá 273 habitaciones perfectamente equipadas, con diseño moderno y con excelentes vistas a la ciudad de Atenas.

De entre los servicios para los turistas se podrá disfrutar de un relajante spa con diferentes posibilidades en cuanto a tratamientos se refiere, también un bonito jardín en la azotea, donde se ubicará una estupenda piscina para poder bañarse mientras se puede admirar las mejores vistas de Atenas, que también se debe tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento.

Esta cadena hotelera tiene el objetivo de abrir este nuevo hotel para que los turistas que viajen por placer o por negocios puedan tenerlo en cuenta y disfrutar en pareja o en familia de sus instalaciones, que serán confortables y amplias para disfrute de todos los visitantes. A medio plazo se puede convertir en uno de los establecimientos para disfrutar de un viaje por la capital griega en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | AndyGarcía-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información