Four Seasons anuncia un hotel en Atenas

por el 15 Septiembre 2017

Four Seasons anuncia un hotel en Atenas

La prestigiosa cadena hotelera Four Seasons acaba de anunciar una de las grandes novedades dentro de Europa, concretamente en Grecia. Estamos ante un país muy interesante desde el punto de vista turístico y que suele ofrecer una serie de alternativas interesantes para poder disfrutar en vacaciones.

El Four Seasons Astir Palace Hotel es un moderno hotel en AtenasEsta novedad se trata del Four Seasons Astir Palace Hotel, un nuevo y prestigioso establecimiento hotelero que abrirá sus puertas en la famosa ciudad de Atenas, que es uno de los lugares de referencia para muchos de los turistas que buscan conocer Grecia durante sus vacaciones.

Para poder inaugurar este hotel se han llevado a cabo una serie de reformas notables en la propiedad donde se encuentra el hotel, para adaptarlo a las necesidades y gustos de los clientes que se alojan en los hoteles de esta marca a la hora de elegir un mejor alojamiento.

Four Seasons anuncia un hotel en Atenas

Instalaciones del hotel

Se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros al sur de Atenas, también a la misma distancia del Aeropuerto. Se trata de una zona natural impresionante que suele apetecer a muchos turistas. El objetivo es atraer a turistas que hagan viajes de negocios o de placer y que deseen conocer los encantos de Atenas.

Destacar que se trata de un hotel moderno, adaptado a las necesidades y a los gustos de los clientes más exigentes. Se ofrecerá una decoración elegante y moderna, amplias y sugerentes habitaciones para el mayor descanso de todos los turistas, además de diferentes estancias en todo el hotel.

Se estima que se ofrecerán unas 300 habitaciones, suites y bungalows de lujo, para que cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción de cara a sus vacaciones. También se van a encontrar con un spa para que se puedan relajar con los diferentes tratamientos, que es algo que suele apetecer mucho tanto a las parejas como a las familias que realizan un viaje durante sus vacaciones.

Dentro de este hotel se va a poder disfrutar de unas piscinas de borde infinito, que suelen ser realmente impactantes, además de las playas de los alrededores y con las mejores vistas al paseo marítimo, que es otro de los factores a tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Bici-Pixabay
Foto 2 | NatasalnsightMagazine-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información