Ac Hotels by Marriott se interesa por Guatemala

por el 22 Noviembre 2017

Ac Hotels by Marriott se interesa por Guatemala

AC Hotels by Marriott es una de las grandes cadenas hoteleras de todo el mundo y sigue abriendo nuevos establecimientos hoteleros con el objetivo de ampliar el número de clientes y ofrecer a los países nuevas opciones para seguir creciendo en materia de turismo, que siempre es uno de los grandes objetivos.

Guatemala tendrá su primer hotel Ac Hotels by Marriott, una importante novedadEn este sentido el país elegido es Guatemala, un destino de referencia que tiene bastante potencial como para seguir adelante en materia de turismo. Se trata del Ac Hotel Guatemala City, un interesante proyecto que puede ayudar a que más viajeros opten por la capital del país centroamericano.

Se pretende seguir mejorando la ciudad y para ello la presencia de este nuevo y moderno hotel puede ser una oportunidad única para todos, además de añadir diferentes residencias, oficinas corporativas y comercios. La entrada de esta cadena hotelera es importante ya que se puede convertir en un nuevo aliciente para el turismo de placer y el de negocios.

Ac Hotels by Marriott se interesa por Guatemala

Instalaciones del hotel

Destacar que este establecimiento hotelero contará con un diseño atemporal para disfrute de todos los clientes que se alojen en sus habitaciones, todas ellas con un diseño único y con muebles modernos de gran calidad para que la estancia sea realmente placentera y agradable a lo largo de todo el año.

De entre los espacios del hotel es importante destacar el AC Lounge para poder relajarse durante las vacaciones o bien para conversar con la familia o amigos. En total se ofrecerán 114 amplias habitaciones con todo tipo de equipamiento y servicios, interesantes para que la experiencia sea espectacular.

Por otro lado es un alojamiento que ofrece a las personas que se alojen en sus instalaciones un moderno gimnasio para poder hacer ejercicio, además de salas de reuniones, que es otro de los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel.

Para Guatemala es una excelente noticia que las grandes marcas se fijen para invertir en el país, ya que es un destino de Centroamérica con mucho potencial como para seguir mejorando.

Vía | Expreso
Foto | Marcoreyes-Pixabay
Foto 2 | Skylark-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información