Guatemala quiere potenciar su gastronomía

por el 23 Agosto 2017

Guatemala quiere potenciar su gastronomía

Resulta muy interesante disfrutar de unas vacaciones por Centroamérica para conocer la buena gastronomía, que es uno de los aspectos a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones. Uno de los países destacados sigue siendo Guatemala, que pretende seguir fomentando el sector turístico y para ello pretende dar a conocer sus alicientes gastronómicos, que es algo que suele gustar mucho.

Guatemala albergará la Feria Alimentaria 2017,
uno de los más importantes de Centroamérica
Guatemala celebrará en los próximos días un evento de gran importancia a nivel gastronómico y se pretende dar a conocer diferentes propuestas. Se trata de la Feria Alimentaria 2017, que tendrá lugar en el Expo Center Grand Tikal Futura Hotel.

Tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre y es uno de los eventos más importantes de Centroamérica en relación a la gastronomía, por lo que es una oportunidad bastante buena para poder ayudar a dar a conocer los mejores productos de la tierra, que es algo esencial para que la industria alimentaria pueda avanzar junto con el turismo.

Guatemala quiere potenciar su gastronomía

Fomento de la gastronomía

Para Guatemala es una buena oportunidad para poder fomentar la gastronomía y dar a conocer los mejores sabores típicos y tradicionales. Se organiza por parte de la Cámara de Industria de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo, la Gremial de Restaurantes, la Universidad Rafael Landívar, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, Anacafé, Club Rotario Guatemala del Este y CorpoEventos, que son las que permiten que se organice cada año este evento tan destacado.

Es una oportunidad para poder dar a conocer las novedades dentro de la industria de alimentos y bebidas y en el que van a participar diferentes empresas del sector y profesionales. Es una industria que cada vez tiene una mayor importancia y suele atraer a una gran cantidad de turistas, que buscan conocer los mejores sabores típicos de cada lugar al que viajan.

Van a participar diferentes países de todo el mundo como es el caso de Corea del Sur, Italia, México, Estados Unidos y Canadá, todos estos participantes van a ofrecer sus diferentes productos y promocionar sus alicientes gastronómicos a lo largo del mes de septiembre.

Vía | Expreso
Foto | Benbenjoe-Pixabay
Foto 2 | Benbenjoe-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información