Guatemala se promociona en Europa

por el 25 Mayo 2017

Guatemala se promociona en Europa

Guatemala es un país centroamericano que tiene muchas alternativas para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible a lo largo de todo el año. Recientemente el país guatemalteco se ha promocionado en un evento realizado en Europa, concretamente en una feria de Alemania, que es uno de los mercados importantes.

Guatemala se promociona en Alemania con el objetivo de atraer a más turistas internacionalesConcretamente el Instituto Guatemalteco de Turismo acaba de participar en la Feria de Turismo de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos Internacionales de Frankfurt, que es uno de los eventos más importantes para poder promocionarse y atraer a muchos turistas en los próximos años.

En este evento han estado presentes diferentes empresarios de Guatemala y de otros países. Ha sido una oportunidad muy interesante para darse a conocer y potenciar el turismo internacional. Actualmente Alemania y España forman parte de los mercados turísticos europeos más importantes en estos momentos.

Guatemala se promociona en Europa

Más turismo en Guatemala

Guatemala es un destino turístico muy interesante gracias a los atractivos naturales que se ofrecen a todos los viajeros. Lo que pretende es atraer a más turistas que viajen tanto en pareja como en pareja, para que puedan hacer un viaje a lo largo de todo el año.

Es una tierra con una gran cantidad de lagos y atractivos como los volcanes, que son iconos para poder conocer más sobre el medio ambiente a lo largo de las vacaciones. Son buenas propuestas para que los viajeros puedan realizar excursiones para conocer las mejores zonas naturales.

También el turismo de cruceros sigue mejorando y es un segmento de gran importancia que puede ayudar al crecimiento turístico de Guatemala. Cada vez son más la navieras las que se interesan por ofrecer alternativas para que los cruceristas puedan conocer la costa guatemalteca ya que sus hermosos paisajes gustan mucho a los turistas.

Atraer a nuevas cadenas hoteleras, líneas aéreas y diferentes compañías para que apuesten por Guatemala es el objetivo del gobierno actual, para promover el sector turístico y que siga creciendo el número de viajeros.

Con nuevos hoteles y una mayor conectividad aérea puede hacer que el país centroamericano pueda avanzar positivamente debido a que los viajeros van a tener más opciones para poder conocer las principales ciudades del país guatemalteco durante sus vacaciones.

Vía | Latribuna
Foto | Benbenjoe-Pixabay
Foto 2 | Marcoreyes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información