Guatemala se promocionará como Turismo de Reuniones en México

por el 7 Junio 2016

Guatemala se promocionará como Turismo de Reuniones en México

Una de las alternativas para poder atraer turistas es mediante el denominado Turismo de Reuniones, que es muy importante para el país centroamericano de Guatemala y es uno de los objetivos que se ha marcado para el presente año 2016. Diferente empresas se encuentran de promoción en la Fiexpo Latinoamérica que tiene lugar en la ciudad de Lima en Perú, con el claro objetivo de promocionarse en el turismo de reuniones y poder seguir avanzado en este tipo de turismo con nuevos eventos en los próximos años en las principales ciudades del país.

Guatemala promocionará su Turismo de Reuniones en MonterreyPara atraer a este tipo de turismo es importante ofrecer una serie de infraestructuras de gran calidad donde se puedan alojar los turistas y sitios donde se puedan llevar a cabo diferentes congresos y reuniones durante el año. Además de esta cita en Perú es interesante destacar que Guatemala será el país invitado a la cita que tendrá lugar en México del 12 al 14 de julio de este mismo año en la ciudad de Monterrey. Será un buen escaparate en el que se mostrarán otros países de América Latina que buscan posicionarse mejor dentro del turismo de reuniones y congresos, que es vital para la mejora de la economía de los establecimientos hoteleros.

Guatemala se promocionará como Turismo de Reuniones en México

Otros atractivos para promocionar

Es interesante para que Guatemala pueda seguir mostrando sus muchos atractivos para los turistas de reuniones para que de cara al año que viene se puedan organizar una mayor cantidad de eventos, pero también se puede ir mostrando como un destino muy interesante por otro motivos, como es el caso de la buena conectividad que presentan en diferentes ciudades, las opciones gastronómicas y sus tradiciones culturales, que son motivos adicionales para conocer Guatemala.

La subdirectora del Inguat está satisfecha con la invitación para Guatemala ya que es un evento en México que servirá para mostrar todos los atractivos y los puntos fuertes de Guatemala dentro del Turismo de Reuniones, para que en el país se puedan organizar nuevas ferias, eventos y diferentes proyectos nuevos para que el sector turístico siga mejorando y que la economía del país también pueda seguir haciendo en los próximos meses y años con este aumento del sector turístico.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Esanabria-Wikimedia
Foto 2 | Fernando Reyes-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información