Actividades en Navidad en Rotterdam

por el 10 diciembre 2015

Actividades en Navidad en Rotterdam

Durante el mes de diciembre se suele disfrutar de diferentes eventos navideños en la ciudad de Rotterdam, que es uno de los destinos importantes de Holanda. En Grotekerplein justo frente a la Iglesia Laurenskerk es donde se instala el mercado de Navidad más importante de la ciudad.

En el centro de Rotterdam se suele instalar cada año el tradicional mercado de Navidad, que es uno de los momentos importantes para disfrutar durante la visita. Es un mercado en el que se suelen poner a la venta diferentes opciones como elementos decorativos típicos de la Navidad, se ofrecen diferentes propuestas gastronómicas interesantes para conocer los productos típicos y los postres tradicionales, además de ofrecer algunas bebidas, chocolates, galletas, entere otros artículos.

Además otra de las actividades que se ofrecen durante la Navidad es disfrutar de la pista de hielo cubierta que se instala en Rotterdam para poder patinar con tranquilidad durante el mes de diciembre y actividades para los más pequeños como el Circo de Navidad, otra de las opciones que se deben tener en cuenta de cara a una visita en familia.

Gracias al mercado de Navidad y a las actividades los visitantes pueden hacer sus compras y adquirir algunos souvenirs, además de degustar los productos locales que se ponen en degustación para que se pueda probar antes de comprar y elegir lo que a cada uno más le pueda apetecer.

Vía | Cityguiderotterdam
Foto | Michiel1972-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información