Camping de Lakens, alojamiento diferente en Holanda

por el 8 Junio 2016

Camping de Lakens, alojamiento diferente en Holanda

De cara al verano muchos turistas buscan alojamientos económicos y también curiosos, para dejar de lado los tradicionales hoteles. En un camping holandés ofrecen una serie de alojamientos muy interesantes, en primer lugar porque se encuentran muy cerca de la playa y en segundo lugar porque seguro que van a llamar la atención a todos los turistas que pasen sus vacaciones por esta zona, que siempre es algo a tener en cuenta para probar un sitio que sorprende a las parejas y familias.

Se trata del Camping de Lakens, un lugar de acampada donde los visitantes van poder elegir entre diferentes tipos de alojamientos. Se encuentra en la ciudad de Bloemendaal, a pocos kilómetros de la capital holandesa y es perfecta para poder acudir en coche y disfrutar de alojamientos a buenos precios y realmente diferentes. Si eres un mochilero entonces te vendrá muy bien disponer de estas opciones para poder pasar la noche de forma confortable y es uno de los alojamientos más curiosos dentro de un camping en tierras holandesas.

Camping de Lakens, alojamiento diferente en Holanda

Alojamientos variados en el camping

Dormir en un contenedor marítimo en el campingUno de los alojamientos más curiosos es poder disfrutar de una noche en un contenedor marítimo, una idea original y que permite reciclar los contenedores para otros usos como el de dormir, con todo lo necesario para que los visitantes puedan disfrutar de una noche placentera, con el espacio justo que necesitan. Son aptos para que dos o tres personas puedan permanecer durante la noche y disfrutar de sus comodidades ya que tiene incluso electricidad, tres camas con sábanas para no pasar frío y además es un camping que cuenta con wifi en la recepción, además de un restaurante y sin olvidar unos servicios comunes dentro del camping.

Cerca nos encontramos con estupendas playas donde los turistas tienen la posibilidad de practicar deportes como el surf, tomar el sol y dar paseos a lo largo de todo el año, que es una de las opciones. Aproximadamente el precio está en 38 euros para una sola persona, 77 euros si nos alojamos con otras dos personas en el interior del contenedor marítimo, que es un precio muy interesante y existen otros alojamientos diferentes estilo retro en el camping, casas hechas de metal o de diseño que también gusta entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Apdency-Wikimedia
Foto 2 | Fabimaru-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información