Conocer alrededores de la Villa Eikenhorst

Conocer alrededores de la Villa Eikenhorst

Escrito por: Juan Luis    24 Junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Durante la visita por La Haya en vacaciones merece la pena acercarse a una casa muy importante. Se trata la villa Eikenhorst, que se encuentra ubicada en una zona de bosque muy tranquila, una de las tres villas que se encuentran en esta finca de De Horsten. Se encuentra apenas a 25-30 minutos en bicicleta […]

Durante la visita por La Haya en vacaciones merece la pena acercarse a una casa muy importante. Se trata la villa Eikenhorst, que se encuentra ubicada en una zona de bosque muy tranquila, una de las tres villas que se encuentran en esta finca de De Horsten. Se encuentra apenas a 25-30 minutos en bicicleta saliendo de La Haya. Es una construcción que data de 1987, en cuyos alrededores se puede disfrutar de abundante vegetación.

Aunque esta villa no se puede ver desde dentro ya que es la actual residencia del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, lo cierto es que en los alrededores los visitantes van a tener la posibilidad de encontrar diferentes senderos para realizar un recorrido a pie o en bicicleta, para conocer los paisajes de la zona siguiendo los diferentes senderos.

También para tomar algo cerca de la villa Eikenhorst podemos encontrar un salón de té dentro de la zona natural, que es uno de los establecimientos tradicionales de la zona, donde podemos disfrutar de algún que otro té y diferentes bebidas, además de algún pastel o tarta, que suelen ser tradicionales. Merece la pena acudir de miércoles a domingo de 10 a 17 horas para disfrutar en el salón de té, en bicicleta o bien en coche.

En esta zona se encuentran otras casas de campo y fincas que se pueden ir viendo durante un paseo en bicicleta, recomendable durante las vacaciones de verano, una zona muy concurrida por los holandeses y por parte de los turistas.

Vía | Holland
Foto | Kasteelbeer-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.