De Filosoof, un hotel en Amsterdam para los amantes de la filosofía

por el 8 Enero 2013

De Filosoof es un hotel temático de Amsterdam dedicado a la filosofía

Vondelpark es un barrio bastante tranquilo de Amsterdam, y no está para nada alejado del centro y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Es por tanto, una buena zona en la que escoger un hotel los que vayáis a pasar unos días en esta preciosa ciudad.

Así que os voy a recomendar ahora un hotel que encontraréis en este barrio, y como ya sabéis que me gustan los hoteles curiosos y diferentes y que me encanta hablar de ellos, ya os podéis hacer una idea de que éste que os presento ahora, De Filosoof, es también un hotel especial.

De Filosoof es un hotel que pertenece a la cadena hotelera Sandton Hotels, calificado con tres estrellas. Ocupa varias casas antiguas, del siglo XIX, aunque reformadas, y tiene un total de 38 habitaciones con baño y las comodidades que hoy en día tienen la mayoría de los hoteles, ya saben, aire acondicionado, WiFi, etcétera …

Lo que hace especial o diferente a este hotel es que es temático, y la temática gira en torno a la filosofía y los grandes filósofos, como habrás podido deducir por el nombre. Las habitaciones pues están decoradas y pintadas haciendo alusión a una corriente filosófica, a un momento determinado de la historia o a un filósofo particular. Así, encontraremos habitaciones dedicadas a los filósofos de la antigua Grecia o al francés Bataille, por poner un par de ejemplos.

Así que, si al igual que a mí, te gustan los hoteles curiosos, temáticos o especiales, pues ya conoces uno más, De Filosoof. Si ya te has alojado en él o lo conoces, nos gustaría que nos contaras tu experiencia.

Web oficial | Sandton Hotels
Foto | Facebook – Sandton Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información