El Aeropuerto de Amsterdam, uno de los mejores para dormir

por el 17 Octubre 2014

El Aeropuerto de Schiphol  es uno de los mejores para dormir según los viajeros

En ocasiones, a los que viajan no les queda más remedio que pasar la noche en el aeropuerto. Ya sea porque se les cancela o retrasa un vuelo, o ya sea porque llegan muy tarde o salen muy temprano y prefieren pasar la noche allí, el caso es que es una situación muy habitual en los aeropuertos de todo el mundo.

Si se te da el caso a ti estando en el Aeropuerto de Amsterdam has de saber que no vas a pasar para nada mala noche. Y es que resulta que Schiphol es uno de los mejores aeropuertos de Europa para pasar la noche, según las opiniones de usuarios de todo el mundo que se han visto en esa vicisitud.

Las áreas de descanso, preparadas especialmente para los tienen que pasar varias horas en el aeropuerto, son bastante buenas. Cuentan con sillones cómodos y, en algunos lugares, hasta con sofás, que son ideales para echar una cabezadita. De todos modos, lo mejor no son sus áreas de descanso, sino las posibilidades de entretenimiento.

En Schiphol matar las horas es bastante sencillo. Por ejemplo, cuenta con un pequeño museo con piezas y obras de arte que vienen desde el Rijksmuseum. Si lo prefieren, pueden relajarse en el Spa o gastar unos en el Casino, o bien, dentro de los placeres más mundanos, usar la Holland Boulevard, la primera biblioteca que se abrió en un aeropuerto.

Las tiendas tienen un horario bastante amplio, de 7 de la mañana a 10 de la noche, aunque nada comparado con el de las cafeterías, pues hay algunas que permanecen abiertas las 24 horas. Ya sólo con eso y con el WiFi gratuito e ilimitado, el que no pueda dormir, tiene entretenimiento suficiente para pasar la noche.

Vía | Sleepping Airports
Foto | Flickr – Enric Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información