El Palacio de Soestdijk será un hotel de lujo

por el 16 Julio 2017

El Palacio de Soestdijk será un hotel de lujo

El palacio de Soestdijk es uno de los más emblemáticos que nos podemos encontrar en Holanda, un destino turístico que sigue creciendo mucho desde hace algunos años. Es una construcción que en el futuro será un establecimiento hotelero de lujo, un nuevo e interesante reclamo turístico para los viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones placenteras.

El Palacio de Soestdijk se convertirá en un hotel de lujoEs una construcción muy popular ya que era una de las residencias oficiales de la Familia Real de Holanda y fue el sitio donde vivió la Reina Juliana durante unos 60 años junto al príncipe Bernardo. Recordemos que eran los abuelos del actual rey Guillermo. Es una muy buena noticia para aquellos turistas que deseen alojarse en unas instalaciones con tanta historia.

Se sabe que este palacio se convertirá en un hotel de lujo para ofrecer el máximo confort a todos sus clientes. Se ofrecerán hasta 20 suites amplias y perfectas para poder pasar unas vacaciones placenteras. Dentro también nos encontramos con hasta 65 casas que eran los antiguos barracones de la policía junto con una sala de exposiciones.

El Palacio de Soestdijk será un hotel de lujo

Instalaciones del palacio

En el caso de la sala de exposiciones nos encontraremos con una serie de exposiciones a lo largo de todo el año, mostrando a todos los clientes lo mejor de Holanda desde el punto de vista de la agricultura, cultura, arquitectura, gastronomía y otros aspectos que puedan resultar apetecibles.

Es interesante tener en cuenta que estamos ante una construcción que se llevó a cabo en 1650 gracias a la labor de alcalde de Ámsterdam y que lo comenzó a utilizar la Familia Real de Holanda a partir de 1815. Tras la boda de Juliana y el príncipe Bernardo se mudaron a las instalaciones de este palacio en 1937. Aquí fue proclamada reina la princesa Juliana en 1948, pasando a ser la residencia oficial.

No cabe duda que no va a ser un hotel de lujo cualquiera, ya que el hecho de estar relacionado con la Familia Real de Holanda es un hecho que le otorga un valor especial y puede interesar y atraer a una mayor cantidad de turistas en cuanto se abra a los clientes que deseen pasar unas noches en su interior.

Vía | Expreso
Foto | Michael A. Echteld-Wikimedia
Foto 2 | Peter van der Wielen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información