Festival Noorderzon en Groninga

por el 2 diciembre 2015

Festival Noorderzon en Groninga

Noorderzon es uno de los festivales más populares que se celebran cada año durante el verano en la ciudad de Groninga en Holanda, concretamente se suele celebrar la última semana del mes de agosto y es uno de los más conocidos. Es uno de los eventos del verano más interesantes de la ciudad.

Es un festival con 25 años de historia que últimamente se ha dado a conocer entre los visitantes extranjeros, que acuden a la ciudad para conocerlo. Durante varios días es un festival que alberga diferentes eventos para que los turistas y holandeses puedan disfrutar de conciertos con grupos musicales de diferentes estilos, se ofrecen también obras de teatro para los más tradicionales, danza y diferentes proyecciones de películas.

Es un festival que se creó con la intención de ofrecer horas de ocio a personas con diferentes gustos musicales y opciones a nivel cultural para personas con diferentes edades y cada año se suelen ofrecer nuevas alternativas y actividades para todos los gustos.

Además de poder disfrutar con los eventos propios del festival, también el ambiente en la ciudad de Groninga durante los días previos y durante la realización del festival es excelente, en especial durante la noche en las terrazas de los restaurantes cercanos a los lugares donde se ofrecen los conciertos y otras actividades propias de este festival, permitiendo disfrutar de noches de verano en el mes de agosto excelentes.

Vía | Toerisme
Foto | Philip Brechler-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información