Galería de Arte Delaive en Amsterdam

por el 22 Marzo 2016

Galería de Arte Delaive en Amsterdam

En Amsterdam es posible conocer diferentes opciones culturales y uno de ellos es la Galería de Arte Delaive, que es una de las más históricas. Se encuentra ubicada en Spiegelgracht 23, en una zona céntrica de la capital de Holanda y está a unos 12 minutos del famoso Barrio Rojo que tanto gustan entre los turistas.

Es una galería en la que se puede ver a lo largo del año diferentes exposiciones, donde artistas famosos a nivel internacional están presentes. Algunos como Marc Chagall, Kees van Bohemen, Edgar Degas, Sam Francis, Mimmo Paladino o Andy Warhol, son algunos de los artistas cuyas obras están presentes. Nico Delaive fue la persona que llevó a cabo la inauguración de esta galería de arte hace más de tres décadas y se centra en obras de arte moderno y contemporáneo, un lugar que ha centrado el interés de los amantes del arte durante todo el año, unas exposiciones que van cambiando y se centran en determinados temas o artistas.

Es una galería que tiene diferentes salas espaciosas donde tienen lugar las exposiciones de las obras de arte como diferentes pinturas y esculturas. Se puede disfrutar de esta galería durante todo el año, de martes a sábado en horario de 10 a 17:30 horas aproximadamente, para conocer diferentes exposiciones que se suelen organizar para conocer las obras que se exponen.

Foto | Patrick Clenet-Wikimedia
Página Oficial | Delaive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información