Grand Hotel Karel V, el mejor hotel en el centro de Utrecht

por el 17 Marzo 2014

El Karel V es de los mejores hoteles de Utrecht

Si tienes planeado pasar unos días en Utrecht y no tienes pensado reparar en muchos gastos, el mejor lugar para pasar la noche y relajarse antes de un agitado día de turismo es el Grand Hotel Karel V. Y es que hablamos del único espacio hotelero que alcanza la categoría de cinco estrellas y que puede presumir de encontrarse en pleno centro de la ciudad.

La ubicación de este hotel es uno de sus puntos fuertes. Si llegas en tren, no te va a hacer falta buscar un medio de transporte, porque dista de la estación tan sólo unos minutos a pie. Y más adelante, a pocos minutos también, encontraréis algunos de los principales atractivos turísticos de esta ciudad llena de vida y animación, principalmente museos y calles comerciales.

El hotel lo conforma un conjunto de edificios, algunos más modernos y otros con varios siglos de antigüedad, pero todos reformados. El complejo lo forman 121 habitaciones que se dividen en varios tipos (Standard, Deluxe, Empire y las Suites), más los espacios para reuniones y eventos, las zonas comunes o el Centro Wellness. Rodeando a los edificios, hay un jardín que alcanza los 10 mil metros cuadrados, lugar ideal para pasear y despejarse un rato.

Tan conocido como el hotel es su restaurante, que tiene el mismo nombre y que ofrece platos de cocina moderna y refinada, además de contar con una destacada bodega y carta de vinos. Para los que busquen algo más terrenal, o típico a la hora de comer, cuenta también con una Brasserie, llamada Goeie Louisa, en la que además elaboran su propia cerveza.

Web oficial | Grand Hotel Karel V
Foto | Facebook Grand Hotel Karel V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información