Huerto Ecológico Koningshof en Utrecht

por el 16 diciembre 2015

Huerto Ecológico Koningshof en Utrecht

En la ciudad de Utrecht se ofrecen diferentes alternativas y para los amantes de la comida ecológica nada mejor que conocer la famosa Granja ecológica de Koningshof, un lugar donde todos los productos son ecológicos y totalmente cultivados en esta zona de Holanda y es una buena experiencia para los que valoren la comida ecológica.

Es un lugar donde se suelen ofrecer talleres a lo largo de todo el año para aquellas personas que desean conocer todos los detalles sobre el cultivo ecológico, para que tengan la posibilidad de hacer sus propios cultivos, una buena propuesta para poder disfrutar de comida de gran calidad.

También para los turistas que visiten Utrecht van a poder participar de este huerto ecológico a unos 10 minutos del centro de la ciudad, ya que cada sábado se ofrece un horario de 10 a 17 horas para que los visitantes tengan la posibilidad de recolectar algunos productos que se han cultivado a lo largo de la temporada en este huerto, un invernadero que funciona a lo largo de todo el año.

También es muy recomendable poder hacer algunas compras en la tienda ecológica de este invernadero de Utrecth, permitiendo a los visitantes hacerse con verduras y hortalizas de gran calidad y totalmente ecológicas, una opción para saborear un producto delicioso y diferente a los que se pueden encontrar en los supermercados habituales.

Vía | Koningshofutrecht
Foto | Japiot-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información