Jardín Keukenhof en Holanda

por el 14 Diciembre 2015

Jardín Keukenhof en Holanda

Keukenhof es una de las zonas verdes preferidas para poder disfrutar en Holanda, un Jardín de la Cocina que se encuentra entre Hillegom y Lisse. Se puede disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta, disfrutar de una jornada de picnic al aire libre, además de ver las plantas y árboles que se encuentran en el interior.

Es un jardín que tiene una extensión de unas 32 hectáreas y que se ha convertido en uno de los puntos de ocio más emblemáticos para los holandeses y también para los turistas. Alberga una gran cantidad de flores en sus invernaderos, un lugar donde se expone y además se venden diferente semillas y bulbos para los visitantes amantes de las flores.

Alrededor del jardín se pueden ver diferentes senderos que llevan a los visitantes por varias fuentes ornamentales, lagos y lugares para dar un paseo por la naturaleza. Este lugar pertenecía en un primer momento a la noble Jacoba de Baviera y se ha convertido en una zona especialmente interesante, un lugar que se diseñó a partir de 1840. Se divide en diferentes pabellones como uno Naranja, otro denominado Willem Alexander, Reina Emperatriz y Pabellón Reina Juliana.

Es especialmente interesante disfrutar durante la primavera y el verano, gracias a que permite a los turistas disfrutar con un gran colorido. Alberga zona de restaurantes para poder comer durante la visita al parque. Se puede visitar del 24 de marzo al 16 de mayo de 8 a 19:30 horas, con precio de 16 euros para adultos y 8 euros para niños.

Vía | Wikipedia
Foto | Alessandro Vecchi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información