Jopenkerk, cervecería tradicional en Haarlem

por el 16 enero 2016

Jopenkerk, cervecería tradicional en Haarlem

Haarlem ofrece una serie de lugares tradicionales que merecen mucho la pena y uno de ellos es la Cervecería Jopenkerk, que corresponde a la tradicional Iglesia de Santiago de la ciudad, ubicada en Gedempte Voldersgracht 2, que se transformó en una moderna cervecería sin perder el aspecto tradicional tan característico ya que se puede apreciar muchos elementos que recuerdan a la antigua iglesia.

En la zona de la barra es posible disfrutar con una serie de cervezas tradicionales de Holanda y también cervezas de otros lugares del mundo, para que los aficionados a esta bebida puedan disfrutar. Se pueden observar claramente las vidrieras tradicionales de la iglesia con el colorido característico, un ambiente muy especial.

Además existe una zona de restaurante dentro de esta cervecería donde es posible disfrutar de una ambientación especial. La zona del restaurante ofrece platos tradicionales de Holanda donde los quesos son los protagonistas, además de los chocolates junto con diferentes aperitivos variados.

Otra de las zonas es un lugar donde se elabora la cerveza en la zona más elevada de la cervecería, lo que garantiza poder disfrutar con la cerveza Jopen, que es una de las más solicitadas a lo largo de todo el día. Se puede tomar un desayuno, almuerzo con total tranquilidad ya que es una cervecería que abre de 10 a 17 horas en el caso del restaurante o la cervecería que abre de 10 a 01 horas de la madrugada.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Fryslan0109-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información