Lago Gooimeer en Holanda

por el 24 marzo 2016

Lago Gooimeer en Holanda

El Lago Gooimeer es unos de los más destacados para conocer en Holanda, un punto natural que están junto a la provincia de Flevoland y suele ser un lugar turístico destacado durante todo el año. Se puede llegar desde la ciudad de Almere, ya que está muy cerca de ella y durante todo el año es un lago visitable en todo momento para realizar una excursión por esta zona natural.

Es un lago que tiene una superficie total de 26,70 kilómetros cuadrados y es un lugar de referencia. En los alrededores existen diferentes puentes donde circulan coches y también tiene el conocido como puente del ferrocarril en los alrededores. Hasta este lugar suelen llegar para conocer el lago y aprovechar para conocer las aves y animales que habitan en este punto emblemático y es interesante para poder realizar excursiones alrededor del lago, realizar paseos en barca, entre otras alternativas con las que se encuentran todos los visitantes.

Es una zona a la que muchos turistas acuden para disfrutar de este punto natural de Holanda, un lugar relajado donde se puede avistar aves a lo largo del año y realizar excursiones por los alrededores. En la zona e la costa se pueden conocer diferentes parques como el Kromslootpark, que es uno de los más grandes de los alrededores y realizar un viaje más completo.

Vía | Wikipedia
Foto | GerardM-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información