Laguna Hofvijver en La Haya

por el 14 Noviembre 2015

Laguna Hofvijver en La Haya

La ciudad holandesa de La Haya tiene diferentes lugares interesantes para poder pasar el día y uno de ellos es el conocido como Hofvijver, que es un estupendo estanque muy popular entre los propios holandeses y turistas. Se encuentra con facilidad debido a que está en el centro, en Lange Vijverberg 4, con atractivos alrededor como el Bienenehof

Es un estanque que está en pleno centro de la ciudad de La Haya, estanque que además tiene una pequeña isla en el centro donde se puede disfrutar de algunos árboles y plantas, un islote natural realmente peculiar que se puede ver desde fuera. Es un lugar que se creó hace varios siglos y originalmente Guillmero II construyó un palacio en el siglo XIII en otro islote que había anteriormente, específicamente para tener una mayor protección al estar rodeado de agua.

Por este estanque se puede disfrutar de un paseo en barca para relajarse y disfrutar de las vistas desde el Hofvijver y ver algo más de cerca la isla natural que se encuentra en el centro. Es una alternativa a los canales que se encuentran en otras ciudades, ya que un paseo por esta laguna puede resultar una propuesta interesante para las parejas que desean conocer la ciudad y disfrutar de las mejores vistas y relajarse durante el paseo por La Haya.

En este lugar también suelen celebrarse diferentes acontecimientos como regatas y conciertos en las zonas próximas durante los meses de verano.

Vía | Wikipedia
Foto | Känsterle-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información