Museo Cornelis Escher en La Haya

por el 20 octubre 2015

Museo Cornelis Escher en La Haya

Un museo en La Haya para disfrutar con el arte es el museo Cornelis Escher, un lugar muy interesante que se encuentra en un antiguo palacio conocido como Lange Voorhout Palace y que data del siglo XVIII, famoso porque en este lugar se alojó durante mucho tiempo la Reina Emma hasta 1934 como palacio de invierno que se encuentra en Lange Voorhout 74, junto al museo Heermanno y el bosque de Haagse.

Es un mugaro donde actualmente es posible disfrutar con una colección permanente del famoso artista Maurits Cornelis Escher, que es uno de los más famosos. El museo abrió sus puertas en noviembre de 2002 y desde entonces se ha popularizado gracias a la gran cantidad de litografías de este artista, grabados, entre otras opciones para conocer las obras del artista, que tuvo gran importancia hasta 1972 para acercarnos más a las obras más importantes.

Además en otras salas de este antiguo palacio es posible disfrutar con diferentes obras de arte de artistas a nivel nacional e internacional, exposiciones temporales para disfrutar del mejor arte. Es un palacio en el que se pueden apreciar elementos como espejos antiguos, elementos arquitectónicos del propio palacio como muebles antiguos.

Se puede disfrutar de este palacio y museo de lunes a domingo de 11 a 17 horas, con un precio de 9 euros para los adultos y 6,5 euros para los niños que deseen conocer el museo.

Vía | Wikipedia
Foto | Andrew Crump-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información