Museo de Historia Natural de Maastricht

por el 28 Julio 2015

Museo de Historia Natural de Maastricht

En la ciudad de Maastricht es posible realizar algunas visitas interesantes como conocer el museo de Historia Natural. Este museo se encuentra en De Bosquetplein 7, a pocos minutos de la Basílica de Nuestra Señora.

Los visitantes que llegan hasta este museo tienen la posibilidad de conocer todo lo relacionado con la historia natural de esta zona de Holanda, con información detallada sobre diferentes períodos históricos y una gran colección de unos 550.000 objetos, destacando algunos esqueletos de animales prehistóricos.

Se puede disfrutar con una colección compuesta por grandes mosasaurios, fósiles de animales que vivieron en esta zona de Holanda hace mucho tiempo, tortugas gigantes, además de huesos y piezas antiguas de millones de años. Podemos ver diferentes animales de todo tipo, además de zona de juegos para los más pequeños y exposiciones temporales que ofrecen diferentes aspectos de la naturaleza.

Se ofrece información sobre los diferentes paisajes de esta zona de Holanda y su evolución a lo largo de los años, en este caso de Limburgo. Podemos observar una colección importante de diamantes en bruto, además de una zona donde se ofrecen diferentes piezas preciosas. En una zona nos encontramos con un pequeño jardín botánico, donde es posible ver diferentes plantas locales

Dentro del museo también podemos disfrutar con una cafetería para relajarse y tomar algo a lo largo de la visita por este museo tan interesante. Se puede hacer una visita de martes a viernes de 11 a 17 horas y fines de semana de 13 a 17 horas. El precio para adultos es de 6 euros, niños de 5 a 11 años con entrada a 4 euros.

Vía | Wikipedia
Foto | Ghedoghedo-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información