Museo de la Imagen en Breda

por el 6 noviembre 2015

Museo de la Imagen en Breda

En la ciudad de Breda en Holanda una de las opciones culturales es conocer el museo de la Imagen o Moti, un museo que se encuentra muy cerca de la estación central de la ciudad, concretamente en Boschstraat 22 y que es uno de los que tiene mayor historia ya que data de 1890 y se ha convertido en uno de los importantes.

El museo se dedica a ofrecer todo lo relacionado con la cultura de la imagen, ofreciendo exposiciones relacionadas con las artes plásticas, ciencia, arquitectura, moda, fotografía y también algunas dedicadas al diseño. De entre las opciones es posible ver la historia del diseño en Holanda y Europa a lo largo del siglo XX. Es posible disfrutar con una serie de carteles de películas, periódicos y fotografías antiguas de gran calidad, permitiendo conocer la evolución de la historia de la imagen en tierras holandesas.

Para los que busquen conocer más sobre la imagen es un museo muy interesante y además se puede disfrutar de talleres que el propio museo organiza relacionados con la temática, además de actividades para los más jóvenes, lo que permite que la visita se pueda complementar.

Es un museo que abre sus puertas a lo largo de la semana, de lunes a domingo de 10 a 17 horas para conocer las exposiciones. El precio para los adultos que conozcan el museo es de 7,50 euros y 3,75 euros para los más jóvenes y estudiantes.

Vía | Holland
Foto | G.Lanting-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información