Museo de Marken en Holanda

por el 4 diciembre 2015

Museo de Marken en Holanda

Uno de los lugares para visitar es el Museo de Marken, ubicado en la isla de Marken. Es una isla que se encuentra a unos 26 kilómetros de la ciudad de Amsterdam. La casa en sí ya es espectacular debido a que es una construcción antigua la que alberga este interesante museo dentro de la provincia de Waterland.

El museo se encuentra ubicado en una casa con historia en esta isla y permite que los turistas puedan conocer parte de la historia de esta zona de Holanda. La casa se ha mantenido en su estado original y fue en su momento el hogar de un pescador de la zona y se pueden ver sus diferentes estancias, elementos decorativos y diferentes exposiciones.

De entre las exposiciones merece la pena destacar los muebles antiguos que se muestran a todos los visitantes, exposición de pinturas, grabados, pinturas de Reiner Peijnenburg, Jan Moenis, además de prendas de vestir tradicional de la zona, entre otros objetos que se pueden ver en el interior de esta tradicional casa.

El museo se puede visitar a lo largo de todo el año de 10 a 17 horas de abril a noviembre, el resto del año de 11 a 16 horas, también los domingos de 12 a 16 horas. El precio es de 2,5 euros para los adultos, 1,25 euros para los niños de hasta 12 años que deseen conocer este interesante museo relacionado con la historia de esta zona de Holanda.

Vía | Visitamsterdam
Foto | Hnapel-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información