Museo Henriette Polak en Holanda

por el 8 mayo 2016

Museo Henriette Polak en Holanda

En la ciudad de Zutphen en Holanda nos encontramos con diferentes opciones culturales como el Museo Henriette Polak, que es uno de los más clásicos. Se ubica en Rozengracht 3, en una zona céntrica de la ciudad donde se puede ver el inmueble antiguo en el que está el museo.

Se trata de un museo que lo fundó Henriette Polak-Schwarz y con la ayuda del artista Joop Sjollema. Se inauguró en 1975 y se ha convertido en una de las opciones culturales más interesantes para conocer diferentes colecciones de arte clásico moderno, que se puede ver en el interior. Se puede conocer de primera mano diferentes exposiciones ligadas al arte y se organizan varias exposiciones a lo largo de todo el año.

En la casa donde se encuentra vivió precisamente el fundador de este museo y alberga la gran colección de obras de arte que se ofrecen en el interior. Se ofrecen exposiciones temporales para que los visitantes puedan disfrutar con diferentes temáticas y artistas holandeses y de otros lugares del mundo.

En este museo se puede acceder durante toda la semana de 11 a 17 horas, con un precio de 3,5 euros para los adultos, 2,8 euros para personas de 65 años y gratis para los niños, para poder conocer las diferentes colecciones que se ofrecen durante todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Michielverbeek-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información