Museo Hilversum en Holanda

por el 18 Abril 2016

Museo Hilversum en Holanda

Uno de los museos de referencia para conocer en Holanda es el Museo Hilversum, se encuentra en la ciudad de Hilversum y precisamente se encuentra en el edificio de su antiguo ayuntamiento.

En un primer momento era un museo donde se ofrecía datos sobre la historia de esta ciudad de Holanda y en 2005 se amplió notablemente para mejorar la colección de objetos que se encuentran en el interior. Fue el arquitecto Hans Ruyssenaars la persona que realizó el redecorado y las modificaciones oportunas para la ampliación.

Se puede disfrutar con diferentes temáticas como es el caso del paisaje, arquitectura, juegos de azar, entre otros temas. Además ofrece una zona especial en la que se dan a conocer las obras de los artistas contemporáneos de Holanda y de otros lugares del mundo. Además se ofrece la posibilidad de ver la amplia colección de pinturas de Hilversum Dudok, diferentes pinturas, piezas de porcelana, trabajos, entre otras obras.

Es posible conocer este museo a lo largo de todo el año, de lunes a sábado de 11 a 17 horas para poder conocer las exposiciones temporales y las permanentes de las obras de arte en las diferentes salas. Es posible hacer la visita por 5 euros para los adultos, 4 euros para las mayores de 65 años y 3 euros para los jóvenes.

Vía | Wikipedia
Foto | Dick van Aggelen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información