Museo Histórico de La Haya

por el 12 agosto 2015

Museo Histórico de La Haya

En La Haya uno de los museos para disfrutar con la historia de la ciudad es el Haags Historisch museum, también popularmente conocido como museo Histórico. Este museo se encuentra cerca del Binnehof de la ciudad de La Haya en Korte Vijverberg 7.

Es un museo muy interesante en el que los visitantes se van a poder encontrar con una exposición en la que se ofrece toda la historia de la ciudad desde sus orígenes, se da a conocer todo lo relacionado con las tradiciones, el gobierno. Se hace a través de una serie de pinturas que muestran los paisajes de La Haya a lo largo de la historia, objetos de gran valor como vajillas de plata y cristalerías de la Casa Real de Holanda, colección de casas de muñecas, entre otros objetos que se encuentran en el interior del museo.

Es un museo donde se combina la exposición permanente de objetos con algunas exposiciones temporales sobre la misma temática, además de eventos y actividades que permiten conocer de primera mano más sobre la ciudad de La Haya y sobre su historia, maqueta de la ciudad.

Este museo se puede disfrutar durante toda la semana de martes a domingo, en concreto con un horario de 10 a 17 horas toda la semana excepto los domingos, que abre a las 12 de la mañana. El precio es de 5 euros para los adultos y 2,5 euros para los niños que deseen conocer el museo histórico de La Haya.

Vía | The-Hague
Foto | D. Schoemaker-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información