Museo Louwman en La Haya

por el 10 Octubre 2015

Museo Louwman en La Haya

En la ciudad de La Haya una de las alternativas culturales es conocer el museo Louwman, un lugar muy interesante para aquellos turistas que buscan conocer más sobre el mundo del motor. Se encuentra en Leidsestraatweg, cerca de la autopista A44. El museo se inauguró por parte de la Reina Beatriz en el año 2010.

Destacar que es un museo que anteriormente se le conocía como Colección Louwman o Museo Nacional del automóvil y en el interior los visitantes se encuentran con una amplia colección de coches históricos de Holanda y de otros países, unos 200 coches que han pertenecido a la familia Louwman durante mucho tiempo y que se han ido coleccionando desde 1934, con algunos coches clásicos de Holanda y de otros lugares.

Se puede disfrutar de una exposición de unos 10.000 meteros cuadrados, en un edificio de diseño por parte del arquitecto Michael Graves, con un diseño realmente moderno para poder disfrutar con esta gran colección de coches. Además podemos ver unos paisajes espectaculares que realizó el paisajista Louis Baljon.

El precio para adultos es de 14 euros y 7 euros para los jóvenes de hasta 18 años, 5 euros para los menores de 13 años. Se puede visitar toda la semana excepto los martes, en horario de 10 a 17 horas para conocer la colección de coches. Además es posible realizar una visita guiada para conocer más sobre cada uno de los modelos que se exponen.

Vía | Wikipedia
Foto | Pvt pauline-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información