Museo Palingsound en Volendam

por el 28 Octubre 2015

Museo Palingsound en Volendam

En la ciudad de Volendam es posible disfrutar con diferentes museos a lo largo del viaje, como el museo Palingsound, un museo relacionado con un estilo de música en el que se ofrece información sobre los diferentes artistas y grupos que están dentro de este género de esta zona de Holanda. Está ubicado en Slobbeland 19, cerca de cafeterías y de diferentes restaurantes en la ciudad.

Es un museo interesante para poder conocer la historia de la música de Volendam en el último siglo, con un recorrido por los artistas más representativos, por sus grupos más populares, además de poder conocer los orígenes de su música y de diferentes bandas, siempre a través de los sonidos, discos, fotografías y otros objetos que se encuentran en esta colección tan interesante.

En el Pabellón Smit-Bokkum es donde se encuentra ubicado el museo y se ofrece información de diferentes artistas populares dentro del Palingsound como los Gatos, Lado Izquierdo, Piet Veerman, Jan Keizer, Jan Smit, entre otros artistas conocidos en esta zona de Holanda. La información sobre diferentes aristas y grupos locales es amplia y es un museo diferente para conocer.

Para conocer este interesante museo se puede hacer de martes a domingo, en horario de 10 a 00:30 horas tanto martes, miércoles y jueves, hasta las 01:30 horas los viernes, sábados y domingos para disfrutar de un museo realmente interesante. El precio es de 1,5 euros para conocer este museo.

Vía | Tripadvisor
Foto | FaceMePLS-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información