Museo Universitario de Groninga

por el 28 diciembre 2015

Museo Universitario de Groninga

La ciudad holandesa de Groninga ofrece una serie de museos interesantes y uno de ellos es el famoso Museo de la Universidad, interesante para conocerlo en vacaciones. Se encuentra concretamente en Pelsterstraat 23, en una zona céntrica de la ciudad de Groninga.

Es un museo que ofrece una serie de salas con exposiciones permanentes para disfrute de los visitantes, un museo perfecto para poder disfrutar de exposiciones sobre temáticas variadas como es el caso de la Naturaleza, Cultura y también exposiciones científicas tienen lugar en este lugar. Es posible conocer aspectos culturales de esta ciudad y de los alrededores, la fauna típica, además de conocer aspectos históricos sobre Groninga en las exposiciones que se ofrecen en el museo.

Además de las permanentes también se suelen ofrecer diferentes exposiciones temporales relacionadas con el arte y otras temáticas, permitiendo disfrutar de obras de arte de diferentes lugares del mundo, fotografías e informaciones variadas en relación a la temática elegida. Además suelen organizar otras actividades a lo largo de todo el año, permitiendo que se pueda disfrutar de opciones variadas en el interior del museo.

Es un museo cuya entrada es gratuita para los estudiantes, con la posibilidad de conocer las exposiciones permanentes y temporales a lo largo de todo el año para poder conocer más sobre las temáticas propuestas. La visita se puede hacer de martes a domingo de 13 a 17 horas.

Vía | Es-groningen
Foto | Thomso-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información