Museon, museo científico en La Haya

por el 18 julio 2015

Museon, museo científico en La Haya

La ciudad de La Haya alberga diferentes museos y uno de los interesantes es el conocido como Museon, un lugar dedicado a la ciencia. Se encuentra ubicado en Stadhouderslaan 37 dentro de la ciudad, a pocos minutos del Foto Museo. Se fundó en 1904 y durante las primeras décadas el número de objetos expuestos creció de forma exponencial y actualmente se alberga en un nuevo edificio con diseño de W.G. Quist.

Es un museo que se dedica a ofrecer una exposición permanente relacionada con la Ciencia, para acercar a los niños y adultos diferentes aspectos de la Ciencia de forma amena y divertida, ya que se suele ofrecer conocimientos teóricos a lo largo del recorrido que luego se pueden poner en práctica en diferentes actividades.

Es posible conocer más sobre el Cuerpo Humano, la naturaleza, aspectos culturales, además de temas científicos muy actuales. Se puede disfrutar conociendo más sobre la Tierra, todo lo relacionado con los dinosaurios, los fósiles, energía, entre otros temas que son muy interesantes, intentando abarcar la mayor cantidad de temas posible para que cada visitante pueda disfrutar con el que más le interese.

Se ofrecen actividades para que los visitantes puedan disfrutar con los dinosaurios y llevar a cabo algunas reproducciones, además de simular el trabajo que realizan los arqueólogos con los fósiles. Se puede disfrutar con este museo de martes a domingo de 11 a 17 horas, con un precio de 11,50 euros para adultos, niños de 4 a 11 años 6,50 euros, 8,50 euros de 12 a 18 años.

Foto | Chemical Engineer-Wikimedia
Página Oficial | Museon

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información