Panorama Mesdag en La Haya

por el 24 Febrero 2016

Panorama Mesdag en La Haya

Un lugar dentro de La Haya para poder disfrutar con las mejores vistas de esta ciudad es el famoso Panorama Mesdag, que es uno de los puntos de referencia para poder ver el arte de forma diferente durante la estancia en la ciudad. Se encuentra ubicada esta estructura en Zeestraat 65, a 5 minutos de la zona verde Malieveld.

Lo más curioso es que las vistas que se pueden ver es un mural gigante de forma circular que está alrededor de la estructura circular desde donde los visitantes pueden observar. La altura es de unos 14 metros en total y tiene entorno a los 120 metros de circunferencia, que es algo nunca visto y que destaca por su particularidad para poder ver esta obra de arte.

Se ofrecen paisajes de diferentes tipos como paisajes marinos para poder ver el mar y las dunas, además de conocer el pueblo de Schevenigen. Uno de los impulsores de la realización del mural fue el artista Hendrik Willem Mesdag, que durante el siglo XIX fue uno de los grandes artistas de La Haya.

Es interesante disfrutar con las vistas que se ofrecen en este gran mural, que es una gran obra de arte diferente a las que se pueden ver en los museos. El horario para conocerla es de 10 a 17 horas a lo largo de toda la semana y ver todo lo que ofrece este mural.

Vía | Wikipedia
Foto | Ferditje-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información