Parque Brakkenstein en Nijmegen

por el 22 Enero 2016

Parque Brakkenstein en Nijmegen

Parque Brakkenstein es una de las zonas verdes de la ciudad de Nijmegen, que es uno de los puntos de Holanda interesantes para disfrutar a lo largo de todo el año. Corresponde a la antigua finca Brakke Steyn, muy cerca de la línea ferroviaria de la ciudad.

Es una finca que data en su origen de 1654, que fue cuando comenzó a hablarse de ella. En el siglo XIX es una mansión que fue demolida y fue cuando se comenzó a construir la conocida casa Brakke Steyn. A comienzos del siglo XX el Paisajista Samuel Voorhoeve realizó el diseño del parque tal y como se puede ver en la actualidad con el diseño que se ofrece.

La villa que se encuentra en esta zona alberga un interesante restaurante donde se puede disfrutar de la gastronomía local y es otro de los alicientes. Es un parque donde se puede dar un paseo a pie o en bicicleta a lo largo de todo el año y es también un lugar donde tienen lugar las carreras de caballos y es un lugar donde se celebra el festival Fortarock.

Este parque público se puede conocer a lo largo de todo el año, para disfrutar en familia o en pareja para conocer estos puntos naturales de Holanda y descansar, una zona verde que se ha convertido en uno de los puntos de la ciudad más emblemáticos.

Vía | Wikipedia
Foto | Havang(nl)-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información