Parque Het en Rotterdam

por el 28 septiembre 2015

Parque Het en Rotterdam

La ciudad de Rotterdam ofrece diferentes alternativas para los que buscan conocer zonas verdes en vacaciones. El Parque Het es una de las alternativas para descansar en vacaciones. Uno de los iconos junto al parque es la iglesia de madera que se llevó a cabo por parte de los marineros noruegos, que fue un regalo de Noruega.

Es una zona verde ubicada en la zona centro, cerca del barrio Marítimo y el Nieuwe Maas. Es una zona en la que hace algunas décadas se intentó llevar a cabo la construcción de un matadero pero el gobierno local decidió hacer un paseo para los ciudadanos.

La primera parte del parque data de 1852, que es donde se encuentra la finca de J. Valckenier y es una zona con diseño de Zocher. Por otro lado podemos conocer la parte occidental que es la más moderna y data de 1886 aproximadamente añadiendo la finca Hill al parque y no fue hasta finales del siglo XIX cuando el parque quedó completmente diseñado y abierto al público.

Actualmente los visitantes pueden disfrutar de diferentes eventos que tienen lugar en este parque, en especial eventos musicales a lo largo del verano, además de otras alternativas en invierno como festivales. Es un parque en el que se puede pasear para contemplar los paisajes naturales, sentarse con tranquilidad, disfrutar de las zonas de agua, elementos arquitectónicos como puentes y caminos, zona de juegos infantiles, así como restaurantes en los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikifrits-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información