Parque Juliana de Utrecht

por el 2 marzo 2016

Parque Juliana de Utrecht

Una de la zonas naturales con historia de Utrecth es el Parque Juliana, que se convierte en parque público a partir de 1928 para disfrute de los holandeses y de los turistas. Se encuentra ubicado a unos 15 minutos del Museo Speelklok dentro de la ciudad.

Es una zona que se creó a comienzos del siglo XX y era propiedad de la familia Kol, dándose a conocer en aquella época como el jardín de Kol. Es uno de los parques más antiguos de toda la ciudad y ofrece una serie de senderos y zonas naturales para poder pasear entre los árboles que se encuentran en este lugar, muchos de ellos con décadas.

En una de la zonas se puede disfrutar de diferentes actividades infantiles para que los niños puedan pasar un día divertido, juegos de agua y actividades culturales que se ofrecen para todos los visitantes y es un pabellón que alberga diferentes servicios como aseos. Durante la visita también se pueden ver algunos de los animales que se encuentran en esta zona, como ciervos y cisnes, entre diferentes aves que se pueden ver.

Es un parque que abre a lo largo de todo el año de octubre a marzo de 8 a 17 horas, hasta las 21 horas en los meses de abril y mayo, hasta las 22 horas durante el verano. Se pueden dar paseos a pie y disfrutar de una jornada de picnic al aire libre, además de estar en contacto con los animales.

Vía | Utrecth
Foto | Wikifrits-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información