Parque Nacional Veluwezoom en Holanda

por el 8 Diciembre 2015

Parque Nacional Veluwezoom en Holanda

Una zona natural de gran belleza dentro de Holanda es el famoso Parque Nacional Veluwezoom, un punto importante debido a que es el parque nacional más antiguo creado en tierras holandesas y uno de los más populares. Está en el interior de la provincia de Güeldres, a unos 15 minutos del centro de Rheden.

Es un lugar que se creó en 1931 con el objetivo de preservar la biodiversidad de la zona y actualmente se encuentra en su interior una serie de paisajes montañosos, una zona de bosques donde se puede pasear y hacer excursiones, senderos para que los visitantes puedan dar paseos a pie, bicicleta o incluso dar un paseo a caballo.

La gran variedad de fauna permite que los visitantes se encuentren con animales tan pintorescos como el jabalí, ciervo, además de diferentes aves. Existe una zona elevada conocida como el Posbank, que es una pequeña colina de unos 90 metros desde donde se puede disfrutar de excelente vistas. Alberga además una zona de restaurantes y cafeterías para que los visitantes puedan disfrutar de lo que prefieran.

Se pueden realizar excursiones guiadas por un guía local para conocer los mejores secretos de este importante parque Nacional, conocer la fauna y los mejores paisajes, además de conocer las casas de campo históricas que se encuentran en el interior del parque, así como sus diferentes granjas que se encuentran en esta zona natural.

Vía | Holland
Foto | Marc Ryckaert-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información