Parque Paleistuin en La Haya

por el 16 marzo 2016

Parque Paleistuin en La Haya

En la ciudad de La Haya es posible conocer una serie de zonas verdes importantes como es el caso del Parque Palestuin, que es una de las principales. Se le conoce también como Jardín de Palacio, justo detrás de la famosa construcción Noordeinde.

Es una zona ideal para poder disfrutar en los días de buen tiempo y desde mucho tiempo es una zona de referencia. Se comenzó a diseñar a partir de 1609 para ser el jardín del palacio y en las últimas décadas se ha convertido en un lugar de ocio de referencia, aunque en un primer momento no estaba abierto al público.

Es un parque perfecto para poder pasear con tranquilidad, conocer la flora de los alrededores, disfrutar de un picnic para poder comer al aire libre, entre otras opciones. Es uno de los puntos para que los turistas se puedan relajar a lo largo del año en este parque público. Junto a este parque se encuentran los establos reales que están cerrados al público y donde se encuentra el famoso carruaje dorado perteneciente a la Familia Real.

Se puede acceder al parque a lo largo de todo el año durante toda la semana, desde primera hora de la mañana hasta la puesta del sol, para poder aprovechar el día en este parque tan sugerente para hacer un recorrido en todo momento.

Vía | Holland
Foto | Wikifrits-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *