Parque Transwijk en Utrecht

por el 10 Marzo 2016

Parque Transwijk en Utrecht

La ciudad de Utrecht ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de zonas verdes que merecen la pena y una de ellas es el Parque Transwijk, que es una de las que se ofrecen para parejas y familias. Se encuentra ubicado a unos 12 minutos del Museo Speelklok.

Es una zona con historia donde se puede encontrar zona de juegos para niños y originariamente se construyó durante la mitad del siglo XX con el objetivo de ofrecer zonas verdes a todos los ciudadanos tras la etapa de guerra. Se terminó su construcción en el año 1964.

Es un parque público en el que se puede disfrutar de un paseo natural tranquilo y jugar con toda la familia, también es una zona en la que se llevan a cabo actividades y eventos como festivales y concierto a lo largo de todo el año, como el Festival de Día de la Liberación del mes de mayo. Dentro de este parque existe una especie de granja en la que se encuentran algunos animales, que es otra de las visitas que pueden llevar a cabo los niños, en este caso en la isla Steede que se encuentra en este punto de la ciudad.

Dentro de este parque se encuentran zonas variadas de juegos e instalaciones de aseos, así como poder disfrutar en la isla Steede de huertos escolares para los más pequeños, cuya apertura suele ser de martes a domingo de 10 a 18 horas. La apertura de la Isla Steede son: martes a domingo de 10 a 18 horas. En festivos abierto también los lunes.

Vía | Utrecht
Foto | ruttr-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información