Parque Vakhof en Nijmegen

por el 2 enero 2016

Parque Vakhof en Nijmegen

Valkhof es una de la zonas perfectas para dar un paseo en la ciudad de Nijmegen, que es una de las ciudades interesantes para conocer durante las vacaciones por Holanda, uno de los parques más recomendables.

Anteriormente en esta zona se encontraba el famoso Castillo de Valkhof, que se ha pensado en reconstruir en varias ocasiones y que fue destruido en el siglo XVIII. A este parque se puede llegar directamente desde la Plaza Kelfkensbos junto al museo local. Es un lugar donde se puede disfrutar de excelentes paseos a pie o en bicicleta, disfrutar del aire libre y de las mejores vistas.

Es un parque donde tienen lugar eventos a lo largo de todo el año como el Festival de música de Affaire, que es uno de los más populares que tiene lugar cada año en esta ciudad. Durante el paseo por este lugar se pueden encontrar algunas construcciones como la popular capilla de San Nicolás, que es una de las obras arquitectónicas antiguas de la ciudad que se encuentran en este popular parque y que es otro de los alicientes.

Es un parque al que se puede acceder a lo largo de todo el año y es un lugar para poder descansar y relajarse en un entorno natural que merece mucho la pena conocer en vacaciones, además de ver las ruinas de las construcciones antiguas de la zona.

Vía | Wikipedia
Foto | A.A.W.J. Rietman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información